Integrantes de Fundación Reinventándonos en alianza con la empresa Tucapel, el jueves 6 de agosto, entregaron 100 almuerzos al Hospital Barros Luco, para el personal que atiende en urgencia y que no puede salir almorzar por la falta de tiempo; también se entregaron 100 almuerzos al Hospital Félix Bulnes, dirigidos al personal de Kinesiología, que son los que atienden a pacientes luego que le diagnosticaron el tratamiento respiratorio a causa de Covid-19; por último, el mismo día se entregaron 200 almuerzos a la olla común de la Villa Los Pinos, Pudahuel Norte.
La entrega de donaciones han sido liderada por Nicolle Franceschi, nuestra Encargada de Donaciones de la Fundación Reinventándonos. Cada almuerzo consiste en una porción de 300gr. de arroz asiático con verdura y diente de dragón, preparado con mucho amor para los que están en primera línea de la salud.
A raíz de la entrega de los almuerzo en Villa Los Pinos, “nos dimos cuenta que se estaban organizando para el Día del Niño, en entregar juguetes y desayunos a los niños del sector, vimos que tenia juguetes reciclados que estaban limpiando y reparando para entregar a los pequeños”, señala Salomón Henríquez, Presidente Fundador de la Fundación Reinventándonos.
La Fundación hizo propia esta cruzada en llevar 1.000 desayunos y alegría, para esos niños de un sector vulnerable del país, que se reúnen en torno a 15 ollas comunes de diferentes sectores de la comuna de Pudahuel.
Esta noble labor nace de la experiencia vivida desde niño de nuestro Presidente Fundador. Es la vuelta de mano, que es un privilegio compartir. Salomón Henríquez vivió desde niño en Villa Los Pinos. Hoy que la vida lo ha puesto en otro lugar siendo un profesional, apoya a través de la Fundación Reinventándonos.
Te invitamos a ser parte de esta cruzada por los niños de Villa Los Pinos de Pudahuel, envíanos tu DONACIÓN AQUÍ.